Casa E es un laboratorio creativo que toma vida en 1.600 metros de área construida en un inmueble considerado patrimonio arquitectónico de la ciudad. En 2008 abrió sus puertas como el único multiplex teatral de Bogotá, presentando permanentemente obras bajo formatos creativos y alternativos, convirtiéndose en uno de los espacios culturales más importantes. En Casa E podrás estudiar artes escénicas y prepararte con profesores cubanos y españoles inmerso en un mundo teatral, además de, recibir un beneficio del 20 % de descuento en boletería y 10 % de descuento en bebidas, presentando la tarjeta del Círculo de Experiencias.
  • ‘Puras cosas maravillosas’, una obra que muestra por qué vale la pena vivir. 

    A partir de este viernes 29 de marzo hasta el jueves 4 de mayo estará disponible la obra de Roberto Manrique, en Casa E. Una puesta en escena que le enseñará a ver en las pequeñas cosas grandes oportunidades.

  • La invitación: una comedia desfachatada con situaciones inesperadas.

    Esta grandiosa comedia fue escrita por Katherine Vélez y es dirigida por Ernesto Benjumea, quienes también actúan en la obra, junto a Andrés Estrada y Marcela Benjumea.